La pericia psicológica realizada a Jhairol Torres, sicario de 18 años de edad sindicado como el presunto autor material del atentado al Porsche de Gerald Oropeza, reveló grandes detalles de su personalidad.

El documento explica que alias ‘Jhairol’ está plenamente consciente de las atrocidades que cometía y no sentía culpa ni arrepentimiento. Además proyecta una “alta peligrosidad y es totalmente responsable de sus actos”.

TE PUEDE INTERESAR: Gerald Oropeza: ¿Quién ordenó asesinarlo y cuánto pagó por ello?

También presenta “rastros antisociales y tiende a desobedecer normas morales y sociales”. Utiliza la agresividad y violencia como medio ante las dificultades.

Según la Policía, este joven sicario fue la persona que lanzó granadas y disparó varias veces contra la camioneta de Oropeza, al menos así lo indican los resultado de absorción atómica que le realizaron.

A pesar de las pruebas, Jhairol dice que no es un sicario y acepta haber participado en el robo de una empresa donde se hizo de 100 mil soles.

Él tiene orden de captura por los delitos de asociación ilícita para delinquir, tráfico ilícito de drogas y homicidio calificado.