Romina Casana Vilela (19) era toda una promesa del deporte nacional. Su destreza con los patines la llevó a representar al Perú en diversos torneos internacionales. Sin embargo, fue detenida recientemente por la cuando supuestamente iba a vender marihuana bajo la modalidad de “delivery”.

La joven esperaba uno de sus ocasionales clientes en una quinta ubicada en la calle Santa Cruz, en el distrito de Jesús María.

Al hacer el registro, agentes de la comisaría de Breña encontraron en su poder 40 gramos de marihuana, cuando lo permitido para el consumo personal es solo de 8 gramos.

La Policía llegó hasta ella luego que un informante la sindicara como una presunta abastecedora de droga de los más concurridos centros comerciales y en discotecas del Cono Norte de Lima y Jesús María.

Policías encubiertos simularon ser clientes y a través de conversaciones por WhatsApp quedó al descubierto el ilícito negocio.

En tanto, la Policía detuvo en los Cedros de Villa a Nicole Vásquez Miniza (18), quien sería la proveedora de marihuana de la deportista.

Patinadora fue detenida