Jesús María: clausuran restaurantes por funcionar en condiciones insalubres

	De acuerdo a la Municipalidad de Jesús María, estos establecimientos funcionaban en condiciones insalubres. (Foto: Municipalidad de Jesús María)

De acuerdo a la Municipalidad de Jesús María, estos establecimientos funcionaban en condiciones insalubres. (Foto: Municipalidad de Jesús María)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2019 / 15:18 PM

Diversos restaurantes fueron clausurados durante un operativo por la Subgerencia de Fiscalización y Transporte de la Municipalidad de Jesús María, por funcionar en condiciones insalubres.

De acuerdo a la información del sugerente de Fiscalización y Transporte, Mirko Suárez Quintana, se intervinieron 17 locales, de los cuales nueve fueron clausurados tras hallarse alimentos en mal estado.

Asimismo, detalló que cuatro establecimientos solo fueron amonestados con una sanción administrativa, que equivale a una multa de hasta 1 UIT. El resto contaba con todas las medidas de seguridad, informó.

“Continuaremos realizando operativos inopinados en diferentes lugares del distrito, con la finalidad que los establecimientos brinden una mejor calidad en el servicio y seguridad a nuestros vecinos y visitantes”, señaló.

El municipio sancionó a pizzerías, cevicherías, chifas y fuentes de soda. En estos lugares se encontraron alimentos en mal estado, cocinas no aptas y almacenamiento de alimentos en servicios higiénicos.



Coronavirus en Perú: van 4.230 muertos y 148.285 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada