Jesús María: cámaras captan el secuestro de una joven a plena luz del día

Cámaras de seguridad registraron el actuar de la banda de secuestradores ‘Los Secos de Villa El Salvador’ (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2019 / 10:16 AM

Cámaras de seguridad registraron el accionar de los integrantes de la banda de secuestradores denominada ‘Los Secos de Villa El Salvador’. Las imágenes muestran a los sujetos captando a una joven en Jesús María.

Imágenes difundidas por Canal N muestran cuando el pasado 20 de febrero a la 1:20 de la tarde, tres sujetos interceptan a una joven de 17 años sin levantar sospechas.

Primero, uno de ellos fingió ser el enamorado de la víctima, luego el segundo hombre la apuntó con un arma escondida en un morral y el tercer sujeto los esperaba en un taxi estacionado en la cuadra 1 de la avenida República Dominicana de Jesús María.

En el vehículo, la menor de edad fue sometida a tocamientos indebidos, extorsionada y despojada de todas sus pertenencias. También los secuestradores le exigieron que retirara varios objetos de valor de su vivienda ubicada en Pueblo Libre.

Posteriormente el 29 de marzo, el dueño del auto, identificado como Alexander Ulises Bardales Acuña (35), fue capturado en la cuadra 5 de la avenida Arequipa, tras un elaborado trabajo del equipo de inteligencia del departamento de investigación criminal de Jesús María.

Los agentes hallaron en su poder seis municiones y en su desesperación el detenido llamó a sus cómplices para que se entregaran a las autoridades.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público. En tanto, los otros delincuentes están siendo buscados por la policía.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada