Jessica Tejada: este sábado se definirá si va 18 meses a prisión

Jessica Tejada este sábado se definirá si va 18 meses a prisión
Este sábado se decidirá si la exvoleibolista Jessica Tejada va 18 meses a prisión en Perú por el escándalo de corrupción del caso Odebrecht. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2017 / 19:25 PM

La exvoleibolista Jessica Tejada, pareja sentimental del encarcelado exviceministro Jorge Cuba, pasará la noche en las instalaciones del Ministerio Público, en el marco de las pesquisas por los sobornos que la empresa Odebrecht pagó en Perú.

Jessica Tejada fue trasladada a la sede del Ministerio Público; previamente había comparecido en la Sala Penal Nacional, donde participó en una audiencia de control de identidad, tras ser detenida la mañana en su casa en Pueblo Libre.




La exvoleibolista Jessica Tejada fue sometida a un procedimiento de verificación de su identidad y fue informada sobre las razones por las cuales la Fiscalía solicitó su detención preliminar.

La Sala Penal Nacional definirá este sábado el pedido del Ministerio Público de 18 meses de prisión preventiva contra Jessica Tejada. La exvoleibolista participará en la mencionada audiencia, programada para las 09:00 horas.



Jessica Tejada retornó este viernes a Perú proveniente de Estados Unidos, tras la captura de su pareja, Jorge Cuba, exfuncionario implicado en los sobornos pagados por Odebrecht a funcionarios peruanos de anteriores gobiernos para ganar licitaciones de obras públicas.

Como es de conocimiento público, el fiscal Hamilton Castro formalizó investigación preparatoria y pidió 18 meses de prisión preventiva para Jessica Tejada, también implicada en el caso de corrupción de la empresa brasileña.

Jessica Tejada viajó el pasado 24 de diciembre, junto con Jorge Cuba, a Estados Unidos, y hoy regresó desde la ciudad de Miami.

también puedes ver: así fue el retorno de jessica tejada al perú

Fuente: Agencia Andina



Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada