Jennifer López y Owen Wilson protagonizarán la comedia romántica "Marry Me"

Jennifer López y Owen Wilson protagonizarán la comedia romántica Marry Me
Jennifer López y Owen Wilson protagonizarán la comedia romántica “Marry Me”. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.04.2019 / 15:02 PM

Jennifer López protagonizará junto a Owen Wilson la comedia romántica “Marry Me”, informó este lunes en Twitter la productora y distribuidora STX Entertainment. La artista figurará también como productora en este proyecto.

De esta manera, la actriz extenderá su relación profesional con dicha compañía con la que estrenó el año pasado “Second Act”, cuyo elenco incluía a Vanessa Hudgens, Leah Remini y Milo Ventimiglia.

“Marry Me” contará con la dirección de Kat Coiro, que recientemente ha trabajado como realizadora en series como “It’s Always Sunny in Philadelphia”, “Shameless”, “Modern Family” o “Mozart in the Jungle”.

Además, según detalles divulgados este lunes por medios estadounidenses, **John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill firmarán el guion de esta película **que adaptará la novela gráfica homónima de Bobby Crosby.

Concebida, según sus responsables, como un cruce entre “Notting Hill” y “The Proposal”, “Marry Me” narra la historia de una estrella del pop (Jennifer López) que, minutos antes de casarse en un gran estadio con su pareja, descubre que este le está siendo infiel.

En ese momento de crisis, la cantante elige al azar a un profesor de matemáticas que se encuentra entre el público (Wilson) y le pide que se case con él. Una alocada historia de amor que luego les llevará a reflexionar sobre las relaciones y el destino en el amor.

Actualmente, Jennifer Lopez se encuentra rodando, también bajo el paraguas de STX Entertainment, la cinta “Hustlers”, que protagoniza junto a Constance Wu, Julia Stiles, Lili Reinhart y Cardi B, quien debutará en el cine con esta película.

Con información de EFE.



Pescadores artesanales de Ucayali elaboran hamburguesas de paiche

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Municipalidad de Lima evalúa situación de peajes de Línea Amarilla y Rutas de Lima

Janet Sánchez reitera que no renunciará a Ética: "No he cometido ninguna falta"

Ir a portada