Las reacciones tras el terrible asalto en la vía expresa de la avenida Javier Prado bajo la modalidad del ‘bujiazo’ continúan y en esta ocasión otra de las víctimas, Lady Pinedo Haquehua, recordó lo ocurrido la noche del lunes y aseguró que no volverá a pasar por dicha vía.

“Es una experiencia horrible y creo que nunca más voy a pasar por esa vía. Nunca”, aseguró la abogada de 32 años en el programa 24 Horas.

La noche del lunes, en la mencionada avenida, Pinedo Huaquehua retornaba a su casa en un taxi cuando fue abordada por dos sujetos que iban en una moto sin placa de rodaje. Uno de ellos bajó de la moto, se acercó y rompió una de las ventanas del vehículo con una bujía. Luego le arrebató la cartera a la abogada.

“Fue un impacto como si fuera una bala. Fue fuerte, reventó horrible”, manifestó la víctima, quien resultó con pequeños cortes en la mano por los fragmentos de vidrio.

Como se recuerda, el pasado lunes a través de un video colgado en YouTube se vio el asalto de estos dos delincuentes en la avenida Javier Prado.