Isaac Humala se mostró un poco preocupado al enterarse del accidente que sufrió su nuera, la primera dama Nadine Heredia en el Centro de Lima, por lo que informó que irá a visitarla.

En diálogo con Peru.com, el patriarca de los Humala señaló que “felizmente no ha sido grave y que está en la clínica, donde le realizan exámenes médicos para su pronta recuperación”, dijo.

Asimismo, puntualizó que “hay un sentimiento de pena pero no hay preocupación porque no ha sido grave” sobre la esposa de su hijo Ollanta Humala, quien se encuentra internada en la clínica Angloamericana.

Isaac Humala indicó que su esposa Elena Tasso y su hijo Alexis Humala fueron a ver a su ‘hija política’ ni bien se enteraron de la noticia para saber sobre su salud. “Yo no pude ir porque me encontraba en una reunión. Pero mi esposa y Alexis ya la visitaron (…) No han regresado aún pero ya me contarán”. manifestó.

Finalmente, expresó que Nadine Heredia se trasladaba sin sus nietas cuando ocurrió el accidente de tránsito. “Felizmente *no estaban mis nieta*s. Ella está bien y no ha sido grave el accidente”, reiteró.

Por Elizanyela Bellido (@aleyna_bell)