Isaac Humala: ¿Qué dijo sobre la Unión Civil y la homosexualidad?

Isaac Humala ¿Qué dijo sobre la Unión Civil y la homosexualidad?
Isaac Humala habló sobre la homosexualidad en estos términos. (Foto: Perú.21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2014 / 13:54 PM

Lima. “No habría podido tener un hijo gay. Para eso les enseñé [a mis hijos] a boxear. A la pobre chica Magaly Solier la han manoseado. Esto no habría pasado con mis hijas, ellas habrían noqueado al atacante”, expresó.

Isaac Humala se refirió a la homosexualidad de la siguiente manera: “Ponte, un burro que está aguantado y se le presenta una burra. Si la burra no está en celo, la cubre su rabo con fondo de hueso. Ni con fierro, imposible. La naturaleza ha tomado sus medidas. En la gente el rabo ya no existe. Entonces cabe la violación y la homosexualidad”.


Respecto a la supuesta homosexualidad del fundador del APRA, Víctor Raúl Haya de la Torre, el patriarca de los Humala soltó esto: “La actitud sexual no es igual en todos los machos. Algunos orinan hacia arriba porque están siempre erectos. Otros lo tienen dormidito. Yo tenía un primo así, muy apagado sexualmente. Cristo era así. Y Haya de la Torre también. Yo no creo que haya sido maricón. Mucha sexualidad lo distrae a uno, después uno no se concentra y se quiere matar. Por eso Haya llegó a ser lo que fue, por no ser mujeriego”.



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada