Intervienen vehículos por transitar sin autorización en Miraflores

Intervienen vehículos por transitar sin autorización en Miraflores
Vehículos tenían infracciones acumuladas por más de S/. 3 millones. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La Municipalidad de Miraflores intervino a vehículos de transporte público por transitar en su jurisdicción sin autorización, los cuales tenían infracciones acumuladas por más de 3 millones de soles.

La acción se realizó en un operativo de fiscalización y control realizado por la subgerencia de Movilidad Urbana y Seguridad Vial de la comuna distrital, en coordinación con la Policía Nacional, en el que se encontró cuatro coasters informales transitando por la intersección de la av. Petit Thouars y la calle General Vidal.

Los vehículos fueron trasladados a la comisaría del distrito y posteriormente serán llevados al depósito oficial de vehículos del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT).

Cabe precisar que la multa por transitar sin autorización asciende a 16,200 soles y la comuna miraflorina ha impuesto 5,173 infracciones por este concepto en lo que va del año.

En el operativo se halló que uno de los vehículos tenía multas acumuladas por más de 2 millones de soles, siendo intervenido hasta en 16 ocasiones en el mes de julio, y gracias al operativo realizado por la municipalidad distrital el infractor recurrente fue capturado.(Andina)

no dejes de ver

Revendedores “lotizan” exteriores del Nacional para comprar entradas

Revendedores lotizan exteriores del Estadio Nacional. (Video: América TV)



MiVivienda Verde mantendrá dinamismo del sector inmobiliario

Lo que debes saber del caso de la joven quemada dentro de un bus

Andrea Legarreta presume sus sensuales piernas y fans enloquecen

Chivas Guadalajara vence a Toronto y es campeón de la Concachampions

Google Maps: buscaba tienda en Argentina y vio a joven haciendo esto

Ir a portada