Miembros de la Policía Nacional intervinieron ubicados en el distrito de Ate luego de las denuncias de los vecinos de la zona y comerciantes. El video del exitoso operativo fue publicado en .

Como se ve, en el primer local intervenido, ubicado entre la Carretera Central y la avenida Javier Prado, que tenía por nombre Las Charapitas, se cobraba por el ingreso 1 Sol y por el servicio sexual 32 soles. Se detuvo 13 prostitutas, 7 clientes y dos “jaladores”, encargados de promocionar el local.

En el segundo prostíbulo, ubicado a pocos metros del local Las Charapitas, encontraron trece pequeñas habitaciones, doce trabajadoras sexuales y nueve clientes, quienes fueron trasladados a la comisaría.

En ambas intervenciones no se logró detener a ningún proxeneta, pero sí se consiguió que el municipio de Ate clausure ambos locales, los cuales funcionaban en pésimas condiciones de salubridad. El video de muestra las diversas reacciones, tanto de las trabajadoras sexuales, como la de los parroquianos, quienes dieron increíbles explicaciones de porqué estaban en dicho prostíbulo.

no dejes de ver

Peculiar detalle de trabajadora sexual en clausura de prostíbulo