Instagram: sexys "burriers" visitaron Perú y estas fotos lo prueban

	Melina Roberge, de 22 años, e Isabelle Lagacé, de 28, fueron detenidas en Sídney, Australia, con 95 kilos de cocaína. Ellas también visitaron Perú. (Foto: Instagram)

Melina Roberge, de 22 años, e Isabelle Lagacé, de 28, fueron detenidas en Sídney, Australia, con 95 kilos de cocaína. Ellas también visitaron Perú. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2016 / 10:13 AM

Las canadienses Melina Roberge, de 22 años, e Isabelle Lagacé, de 28, detenidas en Sídney, Australia, con 95 kilogramos de cocaína, visitaron diversos puntos de Lima, como el Parque Kennedy), y otras zonas del Perú. Todo quedó registrado en Instagram.

En Instagram, registraron cada uno de los puertos y playas que visitaron, cada tour y cada compra. Sus visitas incluyeron Lima, Pisco y Paracas, además de los gatos que viven en el Parque Kennedy.

Durante 53 días ambas disfrutaron de todo en el monumental crucero de lujo Sea Princess. Partieron desde Londres y recorrieron diferentes puertos en Canadá, los Estados Unidos, atravesaron el canal de Panamá, tocaron Colombia, Ecuador, Chile, islas de la Polinesia, Nueva Zelanda y Australia.

Junto a ellas también fue detenido Andre Tamine, de 63 años. Los tres permanecerán detenidos hasta la primera audiencia el 26 de octubre. La pena por comercializar droga en Australia incluye prisión de por vida.

En las redes sociales comenzaron a burlarse de las jóvenes narcos. En esta fotografía de Instagram en la cual se muestra a ambas jóvenes, puede leerse insultos y comentarios irónicos tras la detención de las bellas “burriers”.

TAMBIÉNPUEDESVER: COREADELNORTELANZA 2 NUEVOSMISILES



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada