sigue cautivando a sus más de 126 millones de seguidores en Instagram y, en esta oportunidad, decidió renovar su apariencia con un sensual look que la asemeja a Cleopatra, la última gobernante del Antiguo Egipto.

En su cuenta oficial de Instagram, Kim Kardashian publicó una serie de fotografías donde luce su mirada seductora y un sensual cerquillo que han encantado a todos sus seguidores.

En tan solo 24 horas, las imágenes han superado los 2 millones de ‘Me Gusta’ y cuenta con miles de comentarios, los cuales, en su mayoría, destacan la belleza física de Kim Kardashian y aseguran que su nueva apariencia la hace lucir “muy sensual”.

“Oh Dios mío, eres hermosa”, “Una mirada hermosa y unos labios encantadores”, “Eres preciosa e irresistible” o “Eres toda una diosa”, son algunos de los comentarios que sus seguidores le hacen a la socialité en su red social.

Por si fuera poco, decidió ‘engreír’ a sus fanáticos al compartir otras fotografías de ella luciendo prendas transparentes, a través de los que se puede ver parte de su bien trabajada figura.

En las imágenes, la socialité aparece usando un conjunto de dos piezas en el cuál predomina el color morado. Sin embargo, el detalle es que ambas prendas son trasparentes, hecho que deja al descubierto toda la sensualidad de la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Cabe señalar que las fotografías forman parte de la promoción de los labiales dedicados al Día de los Enamorados de **Kim Kardashian**. Esta nueva colección tiene prevista lanzarse entre el 3 y 5 de febrero tanto en tiendas físicas como en la página web de su línea de cosméticos.