Inspector municipal fue arrastrado varios metros por taxista en SJL

Inspector municipal fue arrastrado varios metros por taxista en SJL
El inspector municipal no resultó herido.

Síguenos en Facebook



Nuevamente un intento de atropello se produjo por un irresponsable conductor que embistió a un inspector de Transporte de la Municipalidad de Lima que formaba parte del equipo de fiscalización en la cuadra 10 de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho.

El lamentable hecho ocurrió el martes 15 en la mañana, cuando los trabajadores municipales Palomino Roque Antonio y Luna Flores Gianpierre, se encontraban realizando un operativo de rutina contra el transporte informal cuando intervinieron al chofer del vehículo Kía Rio blanco de placa AFF-080, quien realizaba taxi colectivo en las inmediaciones del lugar.

Tras ser intervenido, el conductor se dio a la fuga embistiendo al inspector Palomino Roque Antonio. La rápida respuesta del trabajador edil hizo que subiera al capote del auto y saltara 200 metros del lugar de la intervención ante la negativa de detenerse, afortunadamente sin sufrir daño alguno.

En tanto, se tuvo conocimiento que dicha unidad tiene dos actas de control impuestas entre mayo y julio del año pasado por realizar taxi colectivo en la avenida Garcilaso de la Vega en el Cercado de Lima.

No dejes de ver

Arriesgan sus vidas con tal de robar a autos en Vía de Evitamiento

Ladrones robaban autos en la Vía Evitamiento. (Video: América TV)

TAGS:

,

Últimos videos

Momia Juanita reluce intacta en Arequipa tras 20 años de su hallazgo

Darío Benedetto se rompe los ligamentos y quedaría fuera del Mundial

Sunarp: empresa se puede constituir en 24 horas con nueva plataforma

Santos Laguna cae ante América por la Liga MX

Universitario y Cristal empataron 2-2 por el Clausura

Ir a portada