Tres fallecidos y al menos 7 heridos dejó el choque entre una combi y una camioneta station wagon, en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Los Jazmines, en el distrito de Independencia, informó la .

De acuerdo a los testigos, el conductor de la station wagon se desplazaba de norte a sur por la avenida Túpac Amaru, y al momento de voltear a la izquierda hacia la avenida Los Jazmines, se encuentra con la combi, chocando frontalmente y causando la muerte de dos pasajeros que iban en el vehículo menor.

Mientras tanto, el conductor de la station wagon quedó gravemente herido y fue trasladado a una clínica cercana, muriendo en el trayecto.

Se informó que, a causa de la llovizna, la combi patinó luego del choque y se subió al paradero que se encuentra en dicha intersección arrollando a siete personas que se encontraban esperando carro para trasladarse a sus centros de trabajo.

El chofer de la combi, que aún no ha sido identificado, trató de darse a la fuga, pero fue intervenido por la Policía Nacional y conducido, junto a su unidad vehicular, a la comisaría de Independencia.

Mientras tanto, los representantes del Ministerio Público ordenaron el levantamiento de los dos fallecidos que quedaron tendidos en la pista, y la Policía Nacional continúa con las investigaciones a fin de determinar las causas y las responsabilidades de este accidente.

También puedes ver: coaster arrolló a escolares y dejó un muerto

Fuente: Agencia Andina