Independencia: Fiscalía abre investigación por asesinatos de mujer y su hijo hallados en vivienda

Independencia Fiscalía abre investigación por asesinatos de mujer y su hijo hallados en vivienda
El Ministerio Público dispuso anoche el levantamiento de los cuerpos. (Foto: José Caja /GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2019 / 14:38 PM

La Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte abrió investigación preliminar por las muertes de Herlinda Alanya Márquez y de su menor hijo, hallados al interior de una vivienda de Independencia, la noche del jueves.

El Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter informó que tras la diligencia del levantamiento de los cuerpos, se determinó que estos tendrían tres días de fallecidos, aproximadamente. La investigación está a cargo de la División de Homicidio de Policía Nacional.


Un familiar de las víctimas fue quien halló ambos cadáveres en el inmueble ubicado en la cuadra 9 de la avenida José Gabriel Condorcanqui. Aurelio Suller Ramírez, exconviviente de la víctima, figura como el principal sospechoso de los crímenes.

Según la familia, Herlinda Alanya Márquez acudió este martes a la habitación que alquilaba Suller Ramírez para exigirle que cumpla con la pensión de alimentos. Desde ese día, ella no volvió a casa, informó América Noticias.

El presunto autor del doble crimen habría intentado matar a su pareja dos veces por lo que ella decidió terminar la relación. “Tiene denuncias. Sí la había ahorcado en varias ocasiones”, contó Vicente Alania, hermano de la víctima.



❤️ Bellos parques en Lima para celebrar San Valentín ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada