Independencia: Fiscalía abre investigación por asesinatos de mujer y su hijo hallados en vivienda

Independencia Fiscalía abre investigación por asesinatos de mujer y su hijo hallados en vivienda
El Ministerio Público dispuso anoche el levantamiento de los cuerpos. (Foto: José Caja /GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2019 / 14:38 PM

La Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte abrió investigación preliminar por las muertes de Herlinda Alanya Márquez y de su menor hijo, hallados al interior de una vivienda de Independencia, la noche del jueves.

El Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter informó que tras la diligencia del levantamiento de los cuerpos, se determinó que estos tendrían tres días de fallecidos, aproximadamente. La investigación está a cargo de la División de Homicidio de Policía Nacional.


Un familiar de las víctimas fue quien halló ambos cadáveres en el inmueble ubicado en la cuadra 9 de la avenida José Gabriel Condorcanqui. Aurelio Suller Ramírez, exconviviente de la víctima, figura como el principal sospechoso de los crímenes.

Según la familia, Herlinda Alanya Márquez acudió este martes a la habitación que alquilaba Suller Ramírez para exigirle que cumpla con la pensión de alimentos. Desde ese día, ella no volvió a casa, informó América Noticias.

El presunto autor del doble crimen habría intentado matar a su pareja dos veces por lo que ella decidió terminar la relación. “Tiene denuncias. Sí la había ahorcado en varias ocasiones”, contó Vicente Alania, hermano de la víctima.



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada