Independencia: Clausuran locales donde se realizaban “fiestas semáforo”

Independencia Clausuran locales donde se realizaban “fiestas semáforo”
Cerraron locales que permitían ingreso libre de menores. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2013 / 14:09 PM

Lima. El Municipio de Independencia clausuró tres locales donde se realizaban las llamadas “fiestas semáforo”, donde acudían menores de edad que consumían bebidas alcohólicas y, presuntamente, drogas, informaron voceros de la dicha comuna.

Indicaron que los locales “La Casita”, “La Cabañita” y “El Cubano”, situados en Payet y Tahuantinsuyo, funcionaban con otras fachadas, pero por las noches eran punto de reunión para jóvenes y adolescentes a los que se expendía licor, ciertas drogas y se promovía conductas sexuales de riesgo.

El cierre temporal de estos predios, que no contaba con autorización para funcionar como locales de diversión, tiene una vigencia de 30 días y los dueños fueron sancionados con una multa de 3 mil 700 nuevos soles, equivalentes a una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

“La Municipalidad continuará realizando operativos porque nos preocupa que se esté poniendo en riesgo la seguridad y la formación de los adolescentes”, sostuvo el alcalde de Independencia, Evans Sifuentes Ocaña.

Fuente: Andina



⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada