Indecopi: empresa Diveimport revisará 742 vehículos Mercedes-Benz

Indecopi empresa Diveimport revisará 742 vehículos Mercedes-Benz
La empresa Diveimport informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 742 vehículos de la marca Mercedes-Benz, correspondientes a modelos fabricados durante 2014 y 2016. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.04.2018 / 14:42 PM

De manera voluntaria, la empresa Diveimport informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 742 vehículos de la marca Mercedes-Benz, correspondientes a diversos modelos de las clases A, B, C, CLA y GLA, fabricados durante los años 2014 y 2016.

Según el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), Diveimport indicó que las unidades involucradas en esta campaña de prevención son las siguientes:


Estas unidades podrían presentar una condición anómala en la unidad de control del sistema de retención de los ocupantes (cinturones de seguridad). Esto podría activar el airbag del conductor sin previo aviso, generando riesgo de lesiones y aumentar la posibilidad de un accidente sin previo aviso.

Ante esta situación, la empresa exhorta a sus clientes, propietarios de dichas unidades, ponerse en contacto con ellos, a través del número telefónico 712-2000 o ingresar a la página web https://form.divemotor.com/recall/ para reservar una cita y realizar la atención preventiva necesaria.


La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Fuente: Andina




World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada