Las historias de las personas que contaremos a continuación son realmente insólitas. Ellas ya no están vivas, murieron de una forma increíble, tal es así que este hecho los hizo acreedores del premio virtual Darwin.

Así te contamos que un suizo decidió seguir una dieta basada exclusivamente en alimentarse de los rayos del sol, que según decía le proporcionarían todos los nutrientes necesarios y murió de hambre.

Otra historia que se llevó el galardón es la de una chica neozelandesa que bebía diariamente diez litros de Cocacola. También está la de un pastor decidió demostrar a su congregación la gran fe que tenía en el Señor con una prueba un tanto extraña. Se dejaría morder por una serpiente venenosa y su fe lo salvaría. Pues no le funcionó.

La historia más insólita es la de Oscar Otero Aguilar, un joven de 21 años, que quiso hacerse un selfie con su arma pero jaló el gatillo. Este caso se asemeja al de una persona de Portland que decidió hacer flexiones desnudo en la noche pero murió atropellado.

Conoce todas las historias en nuestra galería de fotos