Un video difundido por Canal N muestra cómo quedó la sala 11 del cine UVK, lugar en donde aparentemente se inició el voraz incendio que se se registró en Larcomar y que dejó cuatro personas muertas. En las imágenes se ve la sala totalmente consumida, las estructuras quemadas y las butacas destrozadas.

El video muestra la zona de proyección de películas en la sala número 11 en Larcomar. Al momento de la inspección el lugar luce totalmente destrozado por las llamas y aún se percibe el calor. Expertos de la Policía cren que el fuego se inició en este lugar y luego se expandió por toda la sala a través del techo.

En las imágenes publicadas por la mencionada publicas se ve cómo las llamas destruyeron por completo esta sala. Las paredes alfombradas, las butacas y la pantalla lucen totalmente calcinadas. El fuego arrasó con todo a su paso. El impactante registro revela cómo el fuego arrasó con todo a su paso.

Peritos de la Dirección de Seguridad del Estado de la Policía Nacional inspeccionaron el lugar del siniestro que cobró la vida de cuatro personas. Afortunadamente el fuego no llegó a otros ambientes del cine de Larcomar donde se guardaba material altamente inflamable como pinturas.

Las investigaciones serán finalmente las que determinen cuáles fueron las causas de este terrible siniestro.

Este video te puede interesar

También puedes leer

TAGS RELACIONADOS