El jefe de Policial de la Región Lima, general Hugo Begazo, rechazó que el incendio registrado este miércoles en el centro comercial Larcomar, en Miraflores, signifique o sea parte de un atentado al Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), que reúne por toda esta semana a los líderes y representantes de los países más importantes del mundo como China, USA y Rusia.
En declaraciones a la prensa, el general Hugo Begazo desestimó tales afirmaciones y precisó que el incendio en Larcomar es un hecho fortuito que “pudo ocurrir en cualquier parte de Lima”. Además destacó el trabajo de los bomberos, la Policía y los agentes de seguridad del centro comercial.
“Estamos en pleno trabajo policial… Esto es un hecho fortuito que nada tiene que ver con el acontecimiento internacional que tenemos en Lima (APEC)”, dijo.
Al ser consultado por la seguridad del presidente Barack Obama, que se hospedará por esa zona de Miraflores, recalcó que tanto sus agentes como los efectivos nacionales se viene reuniendo para coordinar acciones.