Policía descarta que incendio en Larcomar sea atentado por APEC

Policía descarta que incendio en Larcomar sea atentado por APEC
Incendio que afectó Larcomar no tiene nada que ver con APEC, asegura la Policía. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.11.2016 / 11:53 AM

El jefe de Policial de la Región Lima, general Hugo Begazo, rechazó que el incendio registrado este miércoles en el centro comercial Larcomar, en Miraflores, signifique o sea parte de un atentado al Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), que reúne por toda esta semana a los líderes y representantes de los países más importantes del mundo como China, USA y Rusia.

En declaraciones a la prensa, el general Hugo Begazo desestimó tales afirmaciones y precisó que el incendio en Larcomar es un hecho fortuito que “pudo ocurrir en cualquier parte de Lima”. Además destacó el trabajo de los bomberos, la Policía y los agentes de seguridad del centro comercial.

“Estamos en pleno trabajo policial… Esto es un hecho fortuito que nada tiene que ver con el acontecimiento internacional que tenemos en Lima (APEC)”, dijo.

Al ser consultado por la seguridad del presidente Barack Obama, que se hospedará por esa zona de Miraflores, recalcó que tanto sus agentes como los efectivos nacionales se viene reuniendo para coordinar acciones.

mira el video



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada