Un total de 3,335 sillas de ruedas para personas con discapacidad, así como un camión de carga, fueron consumidos por el incendio que se registró esta mañana en un almacén arrendado por el (MIMP), ubicado en el distrito de San Luis, informó el portafolio.

Precisó que las sillas de ruedas destruidas por el fuego, registrado en la avenida Mariscal Luis de Orbegoso 168, en San Luis, se encontraban en proceso de distribución a los beneficiarios directos, una vez modificada la directiva que lo limitaba.

A pesar de los daños ocasionados, el MIMP garantiza la entrega de las donaciones a sus beneficiarios y beneficiarias de sus distintos programas sociales, toda vez que estos bienes se encontraban asegurados en caso de pérdidas o daños y serán repuestos por la empresa aseguradora.

El MIMP aclaró que entre los bienes siniestrados no se encontraban los saldos del stock de pañales inmovilizados por orden del Ministerio Público.

El siniestro se inició alrededor de las 10:15 horas por causas que se encuentran en investigación en el almacén de propiedad de la empresa Gestión Maderera SAC, donde no se registraron daños personales. (Fuente: Andina)

TAGS RELACIONADOS