Incendio en Comas: Vizcarra se vistió de bombero e inspeccionó la zona

Indicó que los ministerios de Salud, Educación, Interior, así como el Instituto Nacional de Defensa Civil, están atendiendo a los afectados por el siniestro. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



El presidente de la República, Martín Vizcarra, interrumpió su participación en las actividades de la Cumbre de las Américas para inspeccionar los trabajos de atención a los damnificados en la zona del incendio que se produjo en un almacén de llantas en Comas, a donde llegó vistiendo un traje de bombero.

Tras inspeccionar los alrededores del incendio, indicó que los ministerios de Salud, Educación, Interior, así como el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), están atendiendo a los afectados por el siniestro producido en la madrugada.

Precisó que personal del Ministerio de Salud ha atendido a 68 personas afectadas e indicó que el equipo de profesionales de ese sector permanecerá en el lugar para continuar con la asistencia médica necesaria.

También resaltó la presencia de los alcaldes de San Martín de Porres y de Comas, ya que el incendio ha afectado a familias de ambos distritos.

Con información de Andina.



Perú: exportaciones a Alianza del Pacífico crecieron 5.5% en febrero

Miraflores: sujeto prendió fuego a una mujer dentro de un bus

Emily Ratajkowski posa completamente desnuda y calienta Instagram

Sexy chica subió a tren, se sentó e hizo algo que sorprendió a miles

Google Maps: chica en bikini protagoniza rara escena en playa colombiana

Ir a portada