Incendio en el Callao: vuelos en aeropuerto se realizan con normalidad

Incendio en el Callao: vuelos en aeropuerto se realizan con normalidad
Incendio en el Callao movilizó más de 40 unidades de bomberos. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Hasta el momento los vuelos nacionales e internacionales se efectúan con total normalidad en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, pese a la inmensa humareda producida por el incendio en la fábrica Pamolsa, de productos descartables en la zona industrial del Callao.

Así lo informó el gerente de Aeronavegación de Corpac, Luis Rivera, quien indicó que afortunadamente, la orientación de los vientos impide que la humareda tóxica afecte las operaciones aéreas, dada la cercanía con el aeropuerto.

Señaló que Corpac está monitoreando la situación permanentemente para tomar decisiones respecto a la realización de los vuelos. Eso sucedería si la orientación de los vientos cambia y provoca que la humareda afecte la visibilidad, indicó el funcionario.

Lo que sí, dijo, es previsible que algunos pasajeros que tiene vuelos programados hoy, lleguen tarde al terminal aéreo debido a que en la zona, principalmente en la avenida Elmer Faucett, hay una enorme congestión vehicular.

Este incendio se inició aproximadamente a las ocho de la noche, hora punta en esa zona del Callao, debido al alto tránsito de vehículos hacia el aeropuerto pero también de los camiones de carga.

no dejes de ver

Callao: otro incendio destruyó fábrica de papel cerca al aeropuerto

Incendio en Mesa Redonda dejó 5 heridos y causó explosiones dentro de galería comercial. (Video: Canal N)

Últimos videos

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Hoy... Dortmund vs Madrid por la Champions League

Perú vs Argentina: fotos del segundo día de entrenamiento

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada