Magdalena: inauguran primer helipuerto en la Costa Verde para atender emergencias

	La Policía Nacional y la Municipalidad de Magdalena del Mar inauguraron el primer helipuerto en la Costa Verde. (Foto: Miguel Bellido)

La Policía Nacional y la Municipalidad de Magdalena del Mar inauguraron el primer helipuerto en la Costa Verde. (Foto: Miguel Bellido)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.11.2018 / 10:37 AM

Lima. La Policía Nacional y la Municipalidad de Magdalena del Mar inauguraron el miércoles el primer helipuerto y el parque temático Mayor PNP Nancy Flores Páucar en la Costa Verde para atender eventuales emergencias en el litoral.

Francis Allison, alcalde de Magdalena, informó que la obra demandó cerca de S/ 400 mil de inversión. “Es el primer helipuerto que existe en la Costa Verde. Es un gran aporte. Permitirá evacuar a los ciudadanos en caso de ahogamiento, accidentes de tránsito y atender eventuales problemas de salud”, comentó el burgomaestre.

Por su parte, José Luis Lavalle, director de la Policía Nacional, destacó que el parque temático lleve el nombre de la copiloto Nancy Flores Páucar, quien en 2012 murió durante una operación policial en el Vraem.

“Estamos trabajando en sintonía con la Municipalidad de Magdalena del Mar. Este helipuerto era sumamente necesario en el litoral. [El helicóptero] va permanecer durante todo el verano y en invierno en caso haya concurrencia de público por algún evento”, explicó.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada