¡De impacto! Espectaculares choques que fueron registrados en video

¡De impacto! Espectaculares choques que fueron registrados en video
Choques registrados en video. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2014 / 11:03 AM

Lima. En el cruce de las avenidas Tomás Marsano en Surco, el sábado 5 de abril, una escena muestra vehículos y peatones cruzando con normalidad, hasta que aparece una custer, que decide llevarse todo a su paso, pese a que la luz marcaba rojo.

El vehículo sube a la acera y atropella a una joven que acababa de bajar de una combi. El accidente fue grabado por las cámaras de vigilancia de Surco. La joven de 23 años es embestida por la espalda y lanzada varios metros.

Así como este, existen los registros de constantes atropellos. Algunos causados por la negligencia del conductor y otras, cómo no, por la del peatón.

Una trabajadora con discapacidad y un anciano se sumaron recientemente a la larga lista de víctimas de accidentes de tránsito protagonizados por irresponsables conductores. Sin embargo, mientras estos accidentes fatales se repiten día a día, las autoridades se limitan a responsabilizarse entre sí.

En el siguiente video podemos apreciar no sólo el caso ya explicado inicialmente, sino también otros impactantes choques registrados por las cámaras de seguridad.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada