A las 06:30 horas, el cardenal Juan Luis Cipriani ofició una misa solemne en el atrio de la mencionada parroquia, frente a la plaza Manco Cápac.

Las andas del Cristo Morado se desplazó por la avenida Iquitos y tomó luego la avenida 28 de Julio para dirigirse hacia la plaza Jorge Chávez e ingresar a la avenida de La Peruanidad y luego tomar la avenida Brasil.

En la sede del Instituto Nacional de Salud del Niño, la efigie del Cristo de Pachacamilla recibirá el homenaje del cuerpo médico y de los pequeños pacientes de ese nosocomio.

Posteriormente, tomará la avenida Brasil para enrumbar hacia la plaza Bolognesi, desde donde ingresará a la avenida Paseo Colón hasta llegar a la plaza Grau y dirigirse a Paseo de los Héroes Navales.

En ese lugar, la imagen se detendrá ante el Palacio de Justicia, donde recibirá el homenaje del Poder Judicial para luego tomar el jirón Roosevelt y el jirón de la Unión hasta llegar a la plaza San Martín.

Posteriormente, la imagen será llevada por los integrantes de la hermandad por la avenida La Colmena y tomar luego la avenida Tacna, de retorno al santuario de las Nazarenas, por el jirón Huancavelica.

Fuente: Agencia Andina