Identifican a los implicados de la balacera en Chorrillos

	Jhan Pedro Tapia fue detenido y trasladado a la comisaría del distrito. (Foto: Joseph Ángeles)

Jhan Pedro Tapia fue detenido y trasladado a la comisaría del distrito. (Foto: Joseph Ángeles)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2018 / 20:56 PM

Esta tarde se registró una balacera en la cuadra 5 de la avenida Huaylas en Chorrillos. Los implicados fueron capturados e identificados por la Policía Nacional (PNP) segundos después de haber cometido el robo de S/ 13,600 y de $ 4,000 a una persona que retiró el monto de un banco.

Juan Carlos Monzón Sotomayor y Jhan Pedro Tapia Arroyo fueron los sujetos que atacaron a José Luis Fonseca Carrasco (55), un comandante en retiro, quien recibió un impacto de bala y fue trasladado a la clínica Maison de Santé.


Tras la balacera, uno de los implicados, Juan Carlos Monzón, también quedó herido y fue trasladado al Hospital de Emergencia José Casimiro Ulloa. Asimismo, una transeúnte identificada como Zadith Nelly Barbarán Pinedo recibió el impacto de una bala perdida.

Jhan Pedro Tapia fue detenido y trasladado a la comisaría del distrito. Se le incautó una moto de placa 5968-QA, la cual usaba, junto a su cómplice, para cometer los hechos delictivos. Además, se les incautaron dos armas de fuego.


Según el informe policial, ambos presentan antecedentes por robo agravado, tráfico ilegal de armas y por microcomercialización de drogas.

Como se recuerda, esta tarde se registró una balacera a la altura de la cuadra 5 de la avenida Huaylas, en Chorrillos, cerca de la sede del municipio distrital.




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada