Callao: identifican camioneta que usaron marcas en asalto a cambista

Callao identifican camioneta que usaron marcas en asalto a cambista
Los dueños de la camioneta recibieron amenazas. (Foto: Captura/Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2019 / 08:10 AM

El vehículo que estuvo involucrado en el asalto a un cambista en el Callao ha sido identificado por los verdaderos dueños, quienes habían sufrido el robo de la camioneta un día antes en San Miguel.

Cabe recordar que Segundo Zamora Mego fue asaltado en la tarde del martes en el frontis de un banco ubicado en la avenida Colonial. Los delincuentes le dispararon en la pierna y le rompieron la cabeza con la cacha del arma, por lo que fue trasladado a una clínica de San Miguel.

El pasado lunes, una familia sufrió el robo de su camioneta en el distrito de San Miguel. Las imágenes captadas por unas cámaras de seguridad muestran a un auto con tres delincuentes transitando por el jirón Arica. Luego, se observa el vehículo robado detrás de ellos, con otros ladrones a bordo. Segundos después, el dueño aparece corriendo en busca de ayuda.

Según informó “Latina”, luego de unas horas, los delincuentes llamaron a sus víctimas para exigirles 7 mil soles a cambio de entregarles la camioneta.

Amenazan contra mi vida y mi familia. Lo único que pido son garantías”, dijo el dueño del vehículo robado, cuya identidad se mantiene en reserva.

Además, los delincuentes amenazaron a la familia diciéndoles que su vehículo se vería involucrado en algún asalto. La víctima grabó las conversaciones por celular que sostuvo con uno de los ladrones.

En unos días verás tu carro por la televisión robando bancos”, le dijo el delincuente al dueño de la camioneta, como se escucha en el audio.

Posteriormente, la familia recibió la información de que su camioneta estuvo involucrada en el asalto al cambista en la avenida Colonial. Ello ocurrió un día después de que fueran víctimas del robo.



Industria textil y confecciones exportó US$ 1,400 millones en 2018

Toledo dice ser víctima de un "complot" tras ser detenido en USA

Comisión de Ética aprueba investigación preliminar contra Vieira

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Defensor del Pueblo: Fiscalía debe iniciar investigación inmediata contra Vieira

Ir a portada