Humala encabezó ceremonia de juramento de fidelidad a la Bandera

Humala encabezó ceremonia de juramento de fidelidad a la Bandera
Ollanta Humala encabezó la ceremonia por el 136 aniversario de la Batalla de Arica. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, encabezó esta mañana la ceremonia por el 136 aniversario de la Batalla de Arica y de Renovación del Juramento de Fidelidad a la Bandera.

El acto comenzó a las 10.00 horas, en la plaza Bolognesi, con la presencia de las principales autoridades civiles y de los institutos armados, entre otros invitados.

Asisten, asimismo, el jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano; y los titulares de Defensa, Jakke Valakivi; y del Interior, José Luis Pérez Guadalupe.

Luego del izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de ofrendas florales, el obispo general castrense, monseñor Carlos Vera Plasencia, prevé oficiar un acto litúrgico y, posteriormente, realizar la ceremonia de renovación del juramento de fidelidad a la Bandera por parte de los miembros de las Fuerzas Armadas.

En esta ocasión, por primera vez, se escuchará el himno “Gloria a Bolognesi”, del músico y compositor peruano José Escajadillo.

El juramento a la Bandera se realiza el 7 de junio de cada año, en conmemoración de los peruanos que lucharon y murieron en defensa del territorio y de la integridad nacional. (Fuente: Andina)



Cacao de Nuevo Progreso solicitado por Australia, Italia y Suiza

¿Qué hacer si se sufre el robo de nuestro vehículo? Entérate aquí

Emily Ratajkowski posa completamente desnuda y calienta Instagram

Sexy chica subió a tren, se sentó e hizo algo que sorprendió a miles

Google Maps: chica en bikini protagoniza rara escena en playa colombiana

Ir a portada