El lujoso Lamborghini Gallardo 2013 es considerado por los expertos como uno de los diez mejores autos del mundo. En este vehículo, Hugo Quintana Bardelli circulaba por exclusivas calles y playas limeñas.

En Perú, sorprendentemente, encontramos vehículos cuyos precios fluctúan entre los 60 mil y 180 mil dólares, generalmente de propietarios exitosos y deportistas de élite, además de altos ejecutivos.

Sin embargo, nuestro país no es un mercado para vehículos como este. La categoría que tiene el Lamborghini Gallardo 2013 es de súper lujo y en nuestro país habría apenas unos cuatro.

El valor de un auto como este fluctúa entre los 250 mil y 600 mil dólares, un lujo que Quintana se habría dado y que no tendría cómo justificar, por lo que reforzaría las sospechas de que estaría implicado con cuestiones ilegales.

Según los reportes, Hugo Daniel Quintana tuvo un restaurante en Lince, pero que funcionó sólo dos meses. Además aparece como representante de la empresa Amazing Car EIRL, recién constituida en setiembre del 2013, es decir, hace apenas seis meses, informó Cuarto Poder.

Esto avivó las sospechas de las autoridades, pues además, no registra cuentas bancarias ni tarjetas de crédito que justifiquen su vida ostentosa.