Según informó ‘América Noticias’, en medio de la conmoción y antes de que llegara la Policía Nacional, un sujeto abrió una de las puertas del lujoso Lamborghini Gallardo 2013 convertible y se llevó un canguro con documentos personales del occiso.

Los cuatro sicarios emplearon fusiles AKM y pistolas automáticas para cometer el crimen en la calle Clara Barton. Al parecer, se trataría de un ajuste de cuentas, pues los asesinos huyeron sin llevarse nada. Más de 40 casquillos de bala se hallaron en el lugar.

Según las autoridades, Quintana Bardelli tenía varias denuncias por delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, amenaza de agresión con arma de fuego y exposición de abandono de personas en peligro. En 1996 tenía una requisitoria por tráfico ilícito de drogas.

Asimismo, la SUNARP precisó que el occiso era propietario de tres vehículos, entre ellos un Audi R8 valorizado en 180 mil dólares. El Lamborghini que manejaba no tenía placas y la Policía busca evidencia que permita hallar a los cuatro asesinos.