El hermano de Hugo García, participante del reality Esto es Guerra, estaría relacionado a una peligrosa banda de adolescentes dedicado a golpear y acosar a otros menores por puro gusto.

“En el video del acoso sale el hermano de Hugo García, el de Esto es Guerra, alentando a que le sigan pegando”, dijo una joven víctima de esta banda denominada ’La Familia’.

TE PUEDE INTERESAR: Santa Anita: Rottweiler le arrancó parte de oreja a niño de 9 años

Pero, ¿Quiénes pertenecen a este grupo? Un informe difundido por Reporte Semanal reveló que esta peligrosa banda de jóvenes que no superan los 17 años y pertenecen a familias acomodadas de Surco, San Isidro y Miraflores; se dedica a atormentar a sus compañeros de colegio y conocidos para luego subir los videos de sus agresiones a YouTube.

La denuncia indica que son cerca de 30 jóvenes aficionados al muay thai los que integran ’La Familia’, cuyo líder es un menor de 17 años apodado ’Muñeca’.

Este jovencito, que tiene denuncias en la comisaría por agresión, venta de anabólicos y robo de celulares; sería uno de los que golpeó a un anciano en Miraflores.