Hugh Jackman obtiene un récord Guinness por interpretar a Wolverine por más de 16 años

	El actor Hugh Jackman recibió este premio gracias a su trayectoria como Wolverine. (Foto: Guinness World Records)

El actor Hugh Jackman recibió este premio gracias a su trayectoria como Wolverine. (Foto: Guinness World Records)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2019 / 12:25 PM

El actor australiano Hugh Jackman sigue cosechando éxitos gracias a su extensa carrera interpretando a Wolverine. El artista acaba de ser distinguido con un certificado del Guinness World Records que conmemora su carrera como el superhéroe de Marvel.

Hugh Jackman, protagonista de “The Greatest Showman”, recibió este reconocimiento por su registro de la carrera más larga como superhéroe de Marvel en vivo, y fue sorprendido durante una entrevista.

El actor recibió este reconocimiento en una presentación especial en This Morning de ITV por Craig Glenday, editor en jefe de Guinness World Records.

Por si fuera poco, Hugh Jackman ostenta este premio junto a Sir Patrick Stewart, estrella de “X-Men” y “Star Trek”; ambos han tenido largas carreras que abarcan 16 años y 228 días como Wolverine y el Profesor Charles Xavier (Profesor X) respectivamente, según reconoce la wed del Guinness World Records.

Recordemos que ambos actores hicieron su primera aparición en las cintas de superhéroes de Marvel “X-Men” (2000), mientras que su última aparición fue en la reciente película “Logan” (2017), donde ambos se despiden de sus personajes.

Cabe señalar que “Logan” fue la tercera y última película en solitario de Wolverine, después de “X-Men Origins: Wolverine” (2009) y “The Wolverine” (2013).



BCR: sector no primario alcanzó crecimiento de 3.5% en enero último

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada