Huelga de maestros: Pedro Castillo se tiró al piso al ver cámaras de TV

	Este video de YouTube miestra cómo el dirigente, Pedro Castillo, se tira al piso al ver que las cámaras de televisión se acercaban a grabarlo. (Foto: YouTube)

Este video de YouTube miestra cómo el dirigente, Pedro Castillo, se tira al piso al ver que las cámaras de televisión se acercaban a grabarlo. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2017 / 12:28 PM

YouTube. Durante los disturbios ocasionados por el enfrentamiento entre los miembros de la Policía Nacional y los manifestantes de la CGTP, Sutep, y otros gremios, se vio cómo el dirigente, natural de Cajamarca, Pedro Castillo, se tiró al piso al ver que las cámaras de televisión se acercaban a grabarlo.

De acuerdo al informe de TV Perú, Pedro Castillo obedeció las órdenes de un personaje vestido de rojo detrás de él, quien parece decirle al dirigente “¡Tírate!”.


De esta manera, Castillo se lanza al piso e inmediatamente después sus seguidores parecen atenderlo, mientras las cámara siguen registrando el curioso proceder del dirigente.

Las manifestaciones del pasado jueves, causaron disturbios en el Centro Histórico de Lima durante varias horas, a raíz de que las movilizaciones se dirigieron a la avenida Abancay con la intención de llegar al Congreso de la República.


Mira aquí “la caída” de Pedro Castillo:

no dejes de ver

Maestro fue atendido en la calle tras impacto de bomba lacrimógena




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada