Este es el rostro de la mujer que secuestró bebe en Huaycán

La misteriosa mujer mide 1.50 cm., contextura gruesa, tez trigueña, rostro ovalado y tendría aproximadamente 38 años. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2018 / 11:22 AM

La policía ya tiene la identificación de la mujer que secuestró un bebé el pasado fin de semana, en Huaycán, y que hoy fue hallado en un parque de Chaclacayo.

A través de la línea telefónica para Canal N, el coronel Nicasio Zapata, jefe de la División de Secuestros, indicó que la misteriosa mujer mide 1.50 cm., contextura gruesa, tez trigueña, rostro ovalado y tendría aproximadamente 38 años.

El oficial detalló que están patrullando diversas zonas de Lima Este para dar con la captura de la misteriosa mujer, quien al parecer pertenecería a una red de tráfico de personas.

Según la Policía Nacional, el bebé fue encontrado llorando a la intemperie, en un parque en el distrito de Chaclacayo, en medio del frío.

Cabe recordar que el bebé desapareció el pasado viernes, cuando una mujer que se habría hecho pasar por una estudiante universitaria engañó a la señora Cortés, prometiéndole apoyo económico, y se llevó al menor de edad.

Desde ese día, la madre estuvo buscando a su hijo desesperadamente. Actualmente, las autoridades están tras los pasos de la responsable.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada