Las cámaras de seguridad de la avenida José Carlos Mariátegui en Huaycán registraron un hecho poco solidario. El chofer de una combi arrancó su vehículo y dejó a uno de sus supuestos pasajeros que había sido baleado.

Según las imágenes difundidas por Frecuencia Latina, la combi se detuvo en un medio de la vía porque aparentemente se estaba produciendo una pelea en su interior. El herido luego de recibir un disparo de bala se baja y corre desesperadamente.

En ese momento, el chofer decide huir del lugar con su combi, pese a que la víctima pedida auxilio, según contaron los testigos del hecho.

Aún es un misterio quién realizó el disparo. El conductor Nelson Cárdenas Asto y su cobrador terminaron detenidos por sospecha, pero después fueron liberados.

En tanto, el herido Cristian Astete, quien estaba en aparente estado de ebriedad, sobrevivió al ataque y se encuentra recuperándose.

Una representante de la empresa de transporte a la que pertenece el vehículo respondió increíblemente que ellos no controlan las unidades que trabajan en la noche.