Triple choque entre auto y mototaxis dejó un muerto y tres heridos en Huarochirí

Triple choque entre auto y mototaxis dejó un muerto y tres heridos en Huarochirí
Una persona murió a causa del accidente. | Foto: Captura/América Noticias

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.10.2018 / 08:00 AM

Un triple choque registrado en Huarochirí dejó como saldo un conductor muerto y tres personas heridas. Según informaron los testigos, tras el accidente, el responsable se dio a la fuga.

Meli Amaru de la Cruz y su prima María Soca Janampa aseguraron que fueron embestidas por una camioneta negra en el cruce de las avenidas Pachacútec y Sinchi Roca, cuando estaban a bordo de una mototaxi.

Según las víctimas, el conductor del vehículo de placa FDO-553, identificado como Julio Contreras Hualpa Yulca, fue quien ocasionó el violento accidente de tránsito.

Además de las jóvenes, el chofer de la unidad en la que viajaban terminó herido. En este triple choque también terminó comprometida otra mototaxi, cuyo conductor murió. Este no fue identificado.

Las jóvenes resultaron con golpes y contusiones, así como cortes en el cuerpo y la cabeza, por lo que fueron atendidas en la posta médica junto con el conductor de la moto.

Ahora, ellos exigen a la Policía Nacional intensificar la búsqueda del conductor que ocasionó el triple accidente, ya que se dio a la fuga.



Perú hace historia en los Juegos Suramericanos de Playa con 13 medallas de oro

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada