Triple choque entre auto y mototaxis dejó un muerto y tres heridos en Huarochirí

Triple choque entre auto y mototaxis dejó un muerto y tres heridos en Huarochirí
Una persona murió a causa del accidente. | Foto: Captura/América Noticias

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.10.2018 / 08:00 AM

Un triple choque registrado en Huarochirí dejó como saldo un conductor muerto y tres personas heridas. Según informaron los testigos, tras el accidente, el responsable se dio a la fuga.

Meli Amaru de la Cruz y su prima María Soca Janampa aseguraron que fueron embestidas por una camioneta negra en el cruce de las avenidas Pachacútec y Sinchi Roca, cuando estaban a bordo de una mototaxi.

Según las víctimas, el conductor del vehículo de placa FDO-553, identificado como Julio Contreras Hualpa Yulca, fue quien ocasionó el violento accidente de tránsito.

Además de las jóvenes, el chofer de la unidad en la que viajaban terminó herido. En este triple choque también terminó comprometida otra mototaxi, cuyo conductor murió. Este no fue identificado.

Las jóvenes resultaron con golpes y contusiones, así como cortes en el cuerpo y la cabeza, por lo que fueron atendidas en la posta médica junto con el conductor de la moto.

Ahora, ellos exigen a la Policía Nacional intensificar la búsqueda del conductor que ocasionó el triple accidente, ya que se dio a la fuga.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada