Huarochirí, Santa Eulalia y Chosica: aumenta número de casas dañadas

	Aumentó el número de viviendas afectadas por el huaico y las fuertes precipitaciones que se producen en la provincia de Huarochirí, Santa Eulalia y Chosica. (Foto: Andina)

Aumentó el número de viviendas afectadas por el huaico y las fuertes precipitaciones que se producen en la provincia de Huarochirí, Santa Eulalia y Chosica. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El jefe del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), Jaime Navacht, reportó que aumentó el número de viviendas afectadas por el huaico y las fuertes precipitaciones que se producen en la provincia de Huarochirí, Santa Eulalia y Chosica.

“El nuevo reporte indica que son 52 viviendas afectadas en la provincia de Huarochirí, en el distrito de Santa Eulalia 50, en el distrito de Chosica dos; asimismo, un Centro de Salud afectado en Santa Eulalia, y un total de 5 kilómetros con problemas”, refirió.

Navacht recordó que el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) da información solo cuando esta “ha sido totalmente confirmada” gracias a la coordinación con diferentes entidades.

Asimismo, pidió a la población afectada por las precipitaciones tranquilidad, debido a que la ayuda está yendo hacia la zona.

“El ministro de Defensa, en coordinación con Indeci, dispuso temprano que salga personal del Ejército con maquinaria pesada para apoyar las zonas afectadas”, manifestó.

Además, precisó que hasta el momento no hay personas fallecidas, ni se produjeron daños a la salud.

“Seguimos monitoreando, nos informaron que en ciertos lugares la carretera está despejada, mañana debe bajar la lluvia y ayudará a las labores de primera respuesta para ayudar a los damnificados”, sostuvo. (Fuente: Andina)

también puedes ver: caída de huaico afectó a santa eulalia

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Sismo sacudió Lima. ¿Lo sentiste?

Perú vs Colombia: ¿Pedro Gallese será titular en la última fecha?

It: las 5 mejores escenas del ‘Club de los Perdedores’ sin Pennywise

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada