El comandante Mario Casaretto , representante de los Bomberos, informó que el choque ocurrido en el kilómetro 63 de la Carretera Central en Huarochirí entre un bus interprovincial y un camión cisterna que transportaba gas, a pesar que ya se rescató a las personas heridas, aún el peligro continúa por una fuga de combustible.

Casaretto explicó que la válvula del camión cisterna se ha roto y existe una fuga de gas, por lo que solicitó que otro camión cisterna llegue a la zona para hacer el trasvase de un tanque a otro. Añadió que el camión afectado es de la empresa “Petro América” y tiene como placa C5H986.

TE PUEDE INTERESAR: Ate: El 14 de mayo inician desvíos por obras del tramo 2 del metro

Los bomberos están en el lugar desde las 5 de la mañana y no pueden abandonar el lugar debido a que podría generarse un incendio, según dijo el comandante a RPP.

Dicho accidente ocasionó la muerte del chofer del bus Oltursa, identificado como Marco Antonio Aranda Tapia, quien quedó atrapado en la cabina del vehículo durante dos horas y falleció luego de ser trasladado al hospital José Augusto Tello en Chosica. Asimismo, una mujer falleció pero no ha sido identificada aún.