Policía desarticula a presunta banda de ‘raqueteros’ en Huaral

Los detenidos ya se encuentran en la fiscalía, donde seguirán con las investigaciones. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2018 / 15:54 PM

La Policía Nacional (PNP) desarticuló a una presunta banda de ‘raqueteros’ en Huaral. Según los agentes policiales, estos sujetos, conocidos como “Los raqueteros de Quepepampa”, se dedicaban al robo al paso y marcaje.

Tras una ardua investigación y diversas denuncias, los agentes pudieron dar con el paradero de estos delincuentes identificados como Juan Pablo Izquierdo Ortiz, alías “Ñaja Ñaja”, Cristopher Plaza Izquierdo, alías “Peluca”, Juan Suárez, alías “Cañita” y Luis Morales, alías “Monito”.

Durante la intervención, la policía incautó tres vehículos robados, tres pistolas, 42 municiones y seis bolsitas transparentes con supuesta pasta básica de cocaína (PBC).

Asimismo, indicaron que una de las armas incautadas le pertenecía a un oficial, quien falleció hace dos años durante un enfrentamiento.

“Se ha recuperado el arma del alférez, quien fue asesinado hace dos años. Ese era un compromiso moral con nuestra institución, con todos sus integrantes, con su familia y es el homenaje a un policía que ofrendó su vida en el momento del deber”, indicó el comandante** Richard Zubiate*, director general de la policía para ‘América Noticias’.

Los detenidos ya se encuentran en la fiscalía, donde son investigados.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Ir a portada