Huaral: atrapan a presuntos asaltantes de pasajeros de bus

	Intervenidos son investigados por la policía. (Foto: Difusión PNP)

Intervenidos son investigados por la policía. (Foto: Difusión PNP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2018 / 11:21 AM

Acusados de robarle todas sus pertenencias a los pasajeros de un bus de transporte interprovincial, la policía capturó a cinco sospechosos quienes detuvieron la unidad en medio de una carretera, en Huaral.

Agentes de la Depincri Huaral intervinieron a Roberto Félix Marcelo (22), Miguel Villanueva Pallaca (22) y Edner Dolores Sifuentes (21) en el frontis de un hostal en la citada ciudad al norte de Lima.

Junto a ellos, también fueron detenidos Edson Reyna Ferrer (21) y Erick Salcedo Paniagua (20). Todos ellos tenían varias mochilas, donde los agentes descubrieron diversos objetos de valor, por lo que no descartan que sean de los pasajeros asaltados.

Minutos después, los detectives intervinieron a Romel Espinoza Huanca (24), a quien sindicaron como la persona que habría adquirido diversos equipos tecnológicos de dudosa procedencia y que al parecer los ofrecía a la venta en un mercado de Huaral.

Los sujetos fueron trasladados a dicha dependencia policial para someterse a las investigaciones de ley en coordinación con el representante del Ministerio Público.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada