Huacho: obrero muere baleado por guerra de cupos de construcción civil

La víctima fue identificada como Miguel Toribio Dávila quien llegó con un impacto de bala en el cuerpo. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 04.09.2018 / 11:16 AM

Un obrero muerto y tres personas heridas fue el saldo de una balacera en las inmediaciones de la universidad de Huacho, donde se enfrentaron dos bandos de construcción civil que se disputan puestos de trabajo en la construcción de un pabellón en la casa de estudios.

Según el informe de América Noticias, la víctima fue identificada como Miguel Toribio Dávila quien llegó con un impacto de bala en el cuerpo, pero falleció cuando estaba en sala de operaciones.

Testigos indicaron que desde hace días, varios obreros se vienen peleando en el frontis de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, pero esta fue la primera vez que utilizaron armas de fuego.

La gresca se inició en pleno horario de clases, motivo por el cual los estudiantes tuvieron que lanzarse al piso para no ser alcanzados por algunas de las balas. La policía viene investigando el caso e indicaron que ya tienen identificados a los autores del hecho.



TAGS:

Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron muerte de 'Kukín' Flores

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Ir a portada