Huacho: obrero muere baleado por guerra de cupos de construcción civil

La víctima fue identificada como Miguel Toribio Dávila quien llegó con un impacto de bala en el cuerpo. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2018 / 11:16 AM

Un obrero muerto y tres personas heridas fue el saldo de una balacera en las inmediaciones de la universidad de Huacho, donde se enfrentaron dos bandos de construcción civil que se disputan puestos de trabajo en la construcción de un pabellón en la casa de estudios.

Según el informe de América Noticias, la víctima fue identificada como Miguel Toribio Dávila quien llegó con un impacto de bala en el cuerpo, pero falleció cuando estaba en sala de operaciones.

Testigos indicaron que desde hace días, varios obreros se vienen peleando en el frontis de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, pero esta fue la primera vez que utilizaron armas de fuego.

La gresca se inició en pleno horario de clases, motivo por el cual los estudiantes tuvieron que lanzarse al piso para no ser alcanzados por algunas de las balas. La policía viene investigando el caso e indicaron que ya tienen identificados a los autores del hecho.



TAGS:

¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada