Huachipa: preocupación ante huayco que pasa por puente Huaycoloro

	Los pobladores de la zona se ubicaron en las orillas del río para ver el nivel del agua y tomar sus precauciones. (Foto: Andina)

Los pobladores de la zona se ubicaron en las orillas del río para ver el nivel del agua y tomar sus precauciones. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2017 / 22:36 PM

Nuevamente la localidad de Huachipa fue golpeada durante la tarde del jueves por la caída de un huayco, que discurrió por la quebrada San Miguel.

El deslizamiento cayó a lo largo de Huachipa y aproximadamente a las 19:20 horas pasó por el puente Huaycoloro. Los pobladores de la zona se ubicaron en las orillas del río para ver el nivel del agua y tomar sus precauciones.

Las imágenes mostradas por “Canal N” mostraron que se trató de un huayco de intensidad moderada a leve, aunque dada la situación, estos hechos siempre causan zozobra entre la población que ya ha sufrido los embates de la naturaleza en días anteriores.

Durante la tarde de este jueves otro huayco también cayó en la zona de Jicamarca aunque de menor intensidad que los anteriores. El deslizamiento se registró en la quebrada Media Luna y la avalancha se encaminó hacia la zona de Wiese, llegando hasta el puente Huaycoloro, aproximadamente a las cuatro de la tarde.

Con información de Andina

puedes ver: hotel colapsó en perú debido a intensas lluvias



Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada