Huachipa: daños en puente bailey de Ramiro Prialé causan gran caos vehicular

Huachipa daños en puente bailey de Ramiro Prialé causan gran caos vehicular
El municipio pide a las autoridades una acción inmediata. (Foto: Municipalidad de Huachipa)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2019 / 11:42 AM

Un gran caos vehicular se registra en la autopista Ramiro Prialé, en el distrito de Huachipa, debido al cierre de una de las vías del puente bailey por los daños en su infraestructura.

De acuerdo a la Municipalidad de Huachipa, el sábado pasado se reportó durante el mediodía un forado en una de las planchas de metal del puente, razón por la cual las autoridades decidieron cerrar una de sus vías desde ese día.

Esa es la razón por la cual en la zona se registra gran congestión vehicular desde el sábado y se espera que la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape) lleve personal a la zona esta tarde para las reparaciones correspondientes.

El tránsito fue desviado hacia el Puente Huaycoloro, que no está en buen estado, según el municipio, ya que podría colapsar debido a vehículos de carga pesada.

El alcalde de Huachipa, Rogelio Ruíz Portocarrero, solicitó a las autoridades competentes la reparación inmediata del puente bailey de la avenida Ramiro Prialé, instalado hace dos años tras los problemas ocasionados por los huaicos y que actualmente ya debió ser reemplazado.



BCR: sector no primario alcanzó crecimiento de 3.5% en enero último

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada