Una mujer denunció en que su sobrino, que tiene apenas algunas horas de nacido sufrió quemaduras en uno de sus brazos en una incubadora del Hospital Materno San Bartolomé de Lima.

Se trata de Flor De María Castillo Torres, quien en su cuenta de Facebook reveló que tras el nacimiento prematuro de sus sobrinos, dos mellizos, uno de ellos tuvo que ser colocado en una incubadora, a cargo del personal médico.

Sin embargo, según su denuncia, los galenos descuidaron al recién nacido, pues sufrió serias quemaduras en la mano y muñeca de uno de sus brazos por las luces de la incubadora.

“No se dieron cuenta que las luces de la encubadora,le estaban quemando la mano y la muñeca,de uno de sus brazos”, señaló en Facebook, donde también publicó fotos de las lesiones que sufrió el pequeño.


NEGLIGENCIA EN EL HOSPITAL MATERNO SAN BARTOLOME LIMA-PERÚFamilia,amigos denuncio esta negligencia, lo que han hecho...

Posted by Flor De Maria Castillo Torres on jueves, 28 de enero de 2016


“Por favor hagamos tendencia y compartamos este caso que nos ha sucedido a mi familia para que asi no le pase lo mismo a otros bebes.Y esperamos que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y esto no quede impune”, concluyó la denunciante.