Hospital José Casimiro Ulloa protesta por crema "Kasimuero Ulloa"

Hospital José Casimiro Ulloa protesta por crema Kasimuero Ulloa
Don Bajadón recibió una carta notarial del hospital perteneciente al MINSA. (Foto: Don Bajadón / Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2014 / 14:01 PM

Lima. En la carta notarial enviada a “Don Bajadón”, el hospital José Casimiro Ulloa asegura que llamar así a uno de sus productos causa “serio perjuicio” a su imagen institucional y “bien ganado nombre”.

“Que dicha mención agraviante que se hace a nuestro hospital, no solo se ha visto reflejada en sus avisos publicitarios impresos, sino que también forman parte de la publicidad que se hace en los blogs, así como en su página de Facebook; es más, conforme allí se indica, una de sus cremas con la que sazonan sus sánguches, también ha sido denominada como Kasimuero Ulloa”, expresó en la misiva.


Por ello, ese nosocomio dio un plazo de 72 horas a “Don Bajadón” para el retiro inmediato de cualquier mención que se refiera o haga insinuación alguna al nombre del hospital de emergencias bautizado como José Casimiro Ulloa, o de lo contrario tomará acciones legales de forma inmediata.

Cabe indicar que la carta notarial fue enviada el pasado 30 de julio a “Don Bajadón” y está firmada por Óscar Becerra García, representante legal del Ministerio de Salud (MINSA).




A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada