Este sábado 28 a partir de las 8:30 de la noche y durante una hora, el Perú será uno de los países que se une a la Hora del Planeta , una campaña mundial que consiste en apagar las luces durante 60 minutos para crear conciencia ambiental, en especial por el cambio climático que se extiende por todo el mundo.

La campaña es promovida por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), y se llevará acabo a nivel mundial en 172 países que apagarán las luces de sus edificios, torres o teatros emblemas a modo de ejemplo para sus pobladores sobre este importante tema ambiental.

TE PUEDE INTERESAR: Hora del Planeta: Empresas que se sumarán a campaña por el planeta

Como en años anteriores, Palacio de Gobierno, la Municipalidad de Lima, el Congreso de la República y otras instituciones insignia de nuestra capital asumirán el apagado de sus luces.

Según el diario Perú 21, en Lima 15 municipalidades se han unido a la Hora del Planeta, entre ellos están: Barranco, Los Olivos, Centro de Lima, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Luis, Surco, Villa El Salvador, Pueblo Libre.