Hora del Planeta 2014: Palacio de Gobierno apagó sus luces (FOTOS)

Palacio también apagó sus luces. (Foto: Andina)

Palacio también apagó sus luces. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2015 / 16:53 PM

Lima. La ciudad de Lima y diversas regiones acataron “La Hora del Planeta” desde las 20:30 horas al apagar las luces de los edificios públicos, empresariales, y hogares para simbolizar el compromiso de la población con la preservación del medio ambiente.

Palacio de Gobierno empezó el gesto simbólico apagando las luces de sus ambientes, y también se apagó la iluminación pública en la Plaza de Armas y de la sede de la municipalidad de Lima Metropolitana.

La Hora del Planeta, que se celebra en diversos países desde las 20:30 hasta las 21:30 horas, constituye el mayor movimiento mundial que trata de crear consciencia sobre el cuidado del planeta con un uso racional de la energía eléctrica.

Esta iniciativa es organizada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) y en el Perú cuenta con el respaldo del Gobierno y el Ministerio del Ambiente.

En Barranco, el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal; la ministra de la Cultura, Diana Álvarez Calderón; y la alcaldesa de este distrito, Jessica Vargas, se concentraron en la plaza de Armas local para celebrar este gesto simbólico.

“Cada vez es más creciente el compromiso en el Perú, con las nuevas generaciones. Este planeta requiere nuevos comportamientos, La hora del planeta es una actividad importante para que ser conscientes que en nosotros está el cambio”, dijo Pulgar-Vidal.

Fuente: Andina



Pleno agrario aprobó 14 proyectos de ley en beneficio del agricultor

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada